Acciones del listado de pedidos


Dentro del listado de pedidos, podrá realizar diferentes acciones que le permitirán operar rápido y ágil.

Accesos directos:
  • En la columna "Nro", tiene la posibilidad de acceder al detalle del pedido rápidamente en nueva pestaña.
  • En la columna "Cliente", podrá desplegar un menú con los accesos: "Editar", que abrirá el formulario de edición del cliente en una nueva pestaña; "Cuenta corriente", que abrirá el detalle de la cuenta corriente del cliente, con todos sus movimientos, pedidos / facturas adeudadas (dependiendo de la versión de cuenta corriente que tenga activada en su sistema); "Todos los Pedidos", que listará todos los pedidos del cliente.
Acciones por pedido:
Las acciones por pedidos son aquellas acciones que se realizan en cada fila de pedido.
  • "Ver detalle de trabajo": Irá al detalle del pedido.
  • "Cambiar estado de orden de trabajo": Abrirá una ventana modal que permitirá cambiar de forma rápida el estado actual del pedido, asignar el pedido a un pliego (si tiene el módulo de pliegos instalado), cambiar el precio y cargar un nuevo print de pantalla.
  • "Previsualizar": Abrirá una nueva ventana pop-up con el reporteador con el detalle del pedido para imprimir o guardar en PDF.
  • "Imprimir": Abrirá una nueva ventana pop-up con el reporteador con el detalle del pedido activando automáticamente la impresión.
  • "Reimprimir": Duplicará el pedido y toda su información (exceptuando el archivo asociado).
  • "Eliminar orden": Eliminará el pedido por completo sin posibilidad de recuperarla en el futuro.
  • "Eliminar archivo": Eliminará el archivo del pedido. Esta acción sirve para liberar espacio en disco y evitar sobre facturación en la cuota mensual.
  • "Marcar como importante": Destacará el pedido sobre el resto con un fondo rojo.
Acciones masivas:
Las acciones masivas son las que se realizarán a los pedidos que fueron seleccionados con el checkbox de la primera columna.
  • "A facturar XXXXXX": "XXXXXX" representa la razón social con la cual se enviará a facturar. Si tiene más de una razón social, aparecerán tantas acciones "A facturar XXXXXX" como razones sociales tenga cargadas. Esto redireccioná al formulario de nueva factura con los pedidos seleccionadas cargadas como ítems de la factura.
  • "A Proyecto": Abrirá una ventana modal con las opciones para enviar los pedidos a un nuevo proyecto o a uno existente.
  • "Cambiar estado": Abrirá una ventana modal para que indique al estado que se cambiarán los pedidos.

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